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Política de privacidad

Tal y como establece, el
Reglamento (UE) 2016/679 (LCEur 2016, 605) del Parlamento Europeo y del
Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas
físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre
circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018 (RCL 2018, 1629), de 5 de
diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos
digitales, desde COMUNICACIONES VALENCIANAS ONDA UNO, S. L (en adelante la
ENTIDAD) se informa de lo siguiente:

 

1.-RESPONSABLE DEL
TRATAMIENTO

ENTIDAD

CIF

Dirección:

La relación actualizada
de las actividades de tratamiento que ENTIDAD lleva a cabo se encuentra
disponible en el Registro de Actividades.

2.-FINALIDAD DEL
TRATAMIENTO

Desde un punto de vista general,
los tratamientos de datos personales en la ENTIDAD se identifican con las
distintas funciones que desempeña y que se corresponden con:

A través de nuestra
página web podemos recabar datos personales para diferentes finalidades:

       Solicitud de información
por parte del usuario

Dependiendo de la
finalidad para la que se aportan los datos, serán requeridos los datos
estrictamente necesarios.

Es importante que el
usuario sea consciente de los datos que aporta y la finalidad para la que lo
hace porque en el momento que los facilita, está aceptando que recopilemos,
almacenemos y usemos dichos datos para la finalidad requerida, pudiendo en
cualquier momento retirar el consentimiento prestado por los cauces oportunos
siendo el consentimiento del interesado la base legal y legitimación para el
tratamiento de sus datos personales.

3.-¿CUÁL ES LA
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El tratamiento de datos
personales se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de
la ENTIDAD, para el cumplimiento de misiones realizadas en interés público o en
el ejercicio de poderes públicos conferidos, así como cuando la finalidad del
tratamiento requiera el consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una
clara acción afirmativa. Del mismo modo, existe legitimación en el tratamiento
para la ejecución de una relación jurídica o contractual impulsada por el
interesado.

Puede consultar la base
legal para cada una de las actividades de tratamiento, que lleva a cabo la
ENTIDAD, en el Registro de Actividades de Tratamiento.

4.-DESTINATARIOS DE LOS
DATOS PERSONALES

Puede consultar los
destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo
la ENTIDAD en el Registro de Actividades de Tratamiento.

No obstante, desde un
punto de vista general, los destinatarios de datos personales, pueden ser:

– Agencia Estatal de
Administración Tributaria.

– Entidades financieras.

– Entidades
aseguradoras.

– Plataforma de
contratación del Sector Público.

– Registro público de
contratos.

– Auditores de proyectos
de investigación.

– Auditores contables.

– Entidad a quien se
encomiende la gestión en materia de riesgos laborales.

– Tesorería General de
la Seguridad Social.

– Organizaciones
sindicales.

– Fundación Estatal para
la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita).

– Empresas y entidades
con las que se suscriben acuerdos.

– Oficina de Proyectos
Europeos.

– Entidades responsables
del mantenimiento de la maquinaria asistencial, en el marco de prestaciones de
servicios.

– Empresas destinatarias
de acciones formativas.

– Administraciones
Públicas que financia los programas (Ayuntamientos; Diputaciones, Junta y
Ministerios).

– Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad del Estado.

– Juzgados y Tribunales.

5.-TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
DE DATOS

Pueden existir
transferencias internacionales de datos, atendiendo a la situación geográfica
de la empresa que participa en España. Se cuenta siempre con el consentimiento
informado del interesado (artículo 49.1.a del RGPD).

6.-¿CUÁNTO TIEMPO SE
CONSERVAN SUS DATOS?

Los datos personales
proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la
finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles
responsabilidades que se pudieran derivar de los tratamientos realizados,
además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y
documentación.

7.-¿CUÁLES SON SUS
DERECHOS y DÓNDE EJERCITARLOS?

Cualquier persona tiene
derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se
llevan a cabo por la ENTIDAD. Puede ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición
a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en
el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Agencia
Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Para el ejercicio de
derechos ante la ENTIDAD debe acreditar su identidad (fotocopia del DNI),
remitiendo un correo electrónico a la dirección: info@topremember.com
y determinando el derecho que pretende ejercer con referencia al
tratamiento en concreto que puede verificar en el Registro de Actividades.